domingo, 11 de noviembre de 2012

ORIENTACIÓN ESCOLAR: INDICADORES PARA EL DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIONES



indicadores de diagnostico
PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL MATERIAL

A lo largo del curso escolar, y especialmente al inicio del mismo, son muchas las demandas que los tutores realizan a los orientadores en relación a determindas dificultades de aprendizaje que observan en los alumnos. Dada la diversidad de demandas y alteraciones posibles, gracias al trabajo realizado por el
EOEP General de Castuera (Extremadura) disponemos de un material con indicadores que permiten detectar, y por tanto prevenir en el alumnado, aquellas situaciones de riesgo que puedan derivar en problemas de desarrollo o en necesidades educativas especiales a lo largo de su historia educativa. Sigue leyendo para acceder al material.


Todos los protocolos de indicadores forman parte de un cd, que puedes descargarte íntegramente desde el siguiente enlace. Su distribución se adhiere a la licencia Creative Commons.

La descarga de este material se realiza en formato zip (archivo comprimido). Para acceder después al contenido del cd es suficiente con acceder al archivo index.html que encontrarás una vez que hayas descomprimido el archivo.

El grupo de trabajo que ha diseñado este material ha estado integrado por los siguientes miembros del EOEP General de Castuera: Ana Mª Jiménez Vilaret (coordinadora), Francisca Escobero Ferreira y Mª Agustina Rodríguez Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario