sábado, 30 de noviembre de 2013

ANDALUCÍA PROFUNDIZA: CURSO 2013-2014



La Consejería de Educación, en la primera semana lectiva de febrero y hasta el mes de mayo va a poner en funcionamiento el programa “Andalucía Profundiza 2013-2014”. Este programa va dirigido al alumnado de Educación Primaria (3º, 4º, 5º y 6º) y de Educación Secundaria Obligatoria (1º, 2º, 3º y 4º).

Las actuaciones que se desarrollan dentro de este programa se concretan en el diseño y desarrollo de talleres de investigación celebrados en horario extraescolar en los centros educativos cualquier día de la semana. Estos talleres son dirigidos por profesorado del centro en el que se ubica la actividad o por profesorado de otros centros de la zona. 

Andalucía Profundiza desarrolla de actividades de profundización e investigación que abarcan diversos ámbitos del conocimiento trascendiendo el ámbito científico-tecnológico-matemático y permitiendo abordar el conocimiento desde otras perspectivas. 

Para solicitar la participación como centro, como profesorado y como alumnado deberá remitir las solicitudes con anterioridad al 13 de diciembre del 2013, de acuerdo a los modelos que se adjuntan en los anexos. Las Delegaciones territoriales harán pública la relación de centros, profesorado y alumnado participante antes del día 17 de enero de 2014.


Documentos

Enlaces
 
Relación de centros t profesorado seleccionado:
 
Más de 5.700 alumnos y alumnas participan este curso en el programa "Andalucía Profundiza":
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario